Please select your language:

English

View

Français

Vue

Español

Vista

Português

Vista

العربية

رأي
Close
Boat floating in front of a marina

Español

Bienvenido a UltraMAP

Protección de activos Marinas en todos los activos y submarinos oceánicos basado. Nuestra misión es proteger y supervisar los activos submarinos de los movimientos del buque.

AssetMonitor de UltraMAP

AssetMonitor es un servicio en tiempo real con base en la Web y disponible las 24 horas del día que protege bienes de capital submarinos y de superficie en todo el mundo de las actividades de embarcaciones en los océanos.

Cada segundo del día nuestros clientes confían a AssetMonitor bienes de capital por valor de miles de millones de libras esterlinas.

Cómo funciona

  • El equipo de UltraMAP evalúa sus necesidades de protección y crea un enfoque adaptado a estas necesidades basado en la ubicación, el tamaño y la vulnerabilidad de sus bienes.
  • En AssetMonitor, establecemos zonas de protección del tamaño preciso alrededor de sus bienes submarinos y de superficie. Estas zonas determinan el área de vigilancia constante.
  • AssetMonitor detecta las señales de actividad de miles de naves, provenientes de receptores AIS en todo el mundo. Esta información se colaciona para crear un panorama en tiempo real, las 24 horas del día, de las actividades de las embarcaciones dentro y alrededor de sus zonas de protección.
  • Si se considera que alguna nave puede amenazar sus bienes, AssetMonitor genera una alarma visual y sonora y le envía una alerta a través de mensajes de correo electrónico y de SMS. El mensaje incluye toda la información relacionada con la nave necesaria para instigar medidas evasivas.
  • AssetMonitor registra y conserva todos los datos AIS recibidos, en caso de que se necesiten como evidencia tras un incidente o para establecer los patrones de conducta de una embarcación.

Más de 30 empresas internacionales de los sectores de Petróleo y Gas, Energía, Recursos Renovables y Comunicaciones han elegido a AssetMonitor para la protección de sus bienes submarinos y de superficie.

Para ver una demostración de AssetMonitor, póngase en contacto con nosotros.

Get in touch

Find out how we can help you

For a demonstration of AssetMonitor, for a consultation or just for a chat, contact us any time.

Get in touch